Desarrollos y Arquitectura | Stanza Apartamentos Zona 15
192
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-192,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Stanza

Un proyecto que promete un estilo de vida sofisticado a través de una selección de amenidades al aire libre. Stanza ofrece apartamentos desde los 80 hasta los 345 metros cuadrados y sus rangos de precio inician a partir de $150,000 dólares.

 

Definido por acabados de la mejor calidad, se destaca el mármol en áreas comunes y baños, así como puertas de 2.70 metros de altura que brindan una sensación de amplitud dentro del apartamento. Los apartamentos también tienen prevista la instalación de aire acondicionado y DirecTV.

 

El diseño de interiores está a cargo de Gabriela Cirici de Arzú y en cuanto al diseño de la fachada, predominan balcones franceses, barandas de vidrio templado y un acabado de porcelanato tipo madera para ofrecer calidez al edificio.

Diseño Arquitectónico

Solares & Lara Arquitectos

Amenidades

- Salón social - Business center - Gimnasio - Salas de estar - Sky lounge - BBQ Deck y Fire Pit - Playground

Información y ventas

Tel. 2389-3726 | ventas@dya.com.gt